Opiniones

v

Han Opinado

Conoce las opiniones de personas que han visitado Alojamiento Cerro La Estrella

{

Un lugar de película

Donde poder desconectar y llegar a estar en plena union con la naturaleza. El corazon de cazorla segura y las villas

- Andrés Afan Hidalgo

Puntuación: 10

{

Un sitio de 10

Sitio espectacular rodeado de naturaleza, súper acogedor y sobre todo limpio y todo nuevo!! una maravilla para desconectar ,de verdad lo recomiendo un sitio de 10

- Alberto

¿ Deseas Opinar ?

Si has visitado Alojamiento Cerro La Estrella, puedes compartir con todos cómo ha sido tu paso por nuestra vivienda. Nos ayudarás a mejorar. Gracias.

10 Comentarios

  1. Laura polo

    Hemos estado 3 noches y ha sido la mejor experiencia en mucho tiempo. La Cabaña Vega es perfecta, acogedora y preciosa. Fuimos mi pareja y yo con nuestros dos perros y hemos disfrutado muchísimo. Cada rincón del complejo está súper bien decorado y estudiado para que te sientas súper cómoda. Tienes barbacoa, zona para relajarte al lado de la piscina y todo cerrado para que tus perros puedan estar sueltos y seguros.
    Los dueños siempre súper agradables nos han ayudado con rutas de interés, con cada duda que nos surgía.
    Realmente recomendamos este lugar 100%.
    Volveremos en cuanto podamos.

    Responder
  2. Gustavo

    Hemos pasado el puente de octubre en la cabaña Vega. La cabaña tiene todo lo necesario y es muy acogedora. El trato con la propietaria ha sido excelente y cercano. Por su ubicación puedes hacer cientos de rutas cerca de allí ya que estás en pleno corazón de la sierra de Cazorla. Lo hemos pasado genial y nuestro perrito ha disfrutado muchísimo ya que el recinto está cercado. Un sitio que recomiendo.

    Responder
  3. América y David

    Nos alojamos en la cabaña Vega y disfrutamos de unos días muy agradables con nuestras dos mascotas. La cabaña está amueblada y decorada con muy buen gusto y dispone de todas las comodidades. El complejo está muy bien ubicado, lo que nos permitió hacer diferentes rutas de senderismo por la Sierra de Cazorla. Trato excelente y cercano con los propietarios. Seguro que repetimos!

    Responder
  4. Rebeca

    Un espacio ideal para las vacaciones. Alquilamos las dos casas para tener total tranquilidad y fue todo un acierto. Las cabañas están super nuevas, totalmente equipadas (hasta hay plancha y secador), con todo lo que puedas necesitar y muy cómodas. El espacio exterior, con la piscina, la zona chillout, todo de maravilla. Además muy amables con todo lo que necesitamos y las dudas que teníamos. Totalmente recomendable!!

    Responder
  5. Conchi

    Lugar con Encanto
    Hemos estado un grupo de amigos y lo hemos pasado en grande. Lugar muy amplio y con mucha intimidad y el lujazo de una piscina. Sirve para pasarlo bien entre familia y amigos, para decansar, cerca de muchos lugares bonitos que ver. Cabañas muy bien equipadas con mimo. Muy buen trato por parte de los dueños, le doy un 10 a la experiencia.

    Responder
  6. Jaume Puig Bailly

    Lugar espectacular para desconectar, super agradecidos a Javi por la atencion prestada. Muy contento con el trato exquisito por su parte. Una persona encamtadora, amable y atenta en todo momento. De la finca cualquier cosa que dijera se quedaria corta. Estancia mas que de 10. Y para alguien como yo que disfruto de la fotografia no se puede pedir mas por los paisajes que uno encuentra en la Sierra de Cazorla.

    Responder
  7. Melani

    Cabañas preciosas en plena naturaleza, una experiencia inolvidable.
    Los propietarios encantadores, siempre atentos a todo.
    Todo cuidado y muy bonito, te sientes como en casa.
    Volveremos a repetir pronto

    Responder
  8. María

    Una bonita experiencia que parte de la culpa la tiene este lugar !! Una cabaña súper acogedora y con todas las comodidades, con el parque natural a 10 minutos. Todo perfecto, a parte de un muy buen trato de los propietarios, muy agradables y atentos. Sin duda el mejor lugar para desconectar en la naturaleza. Súper recomendable, donde volveremos sin dudarlo.

    Responder
  9. Mariví

    Lugar encantador!!! La ubicación en plena naturaleza, la cabaña súper coqueta y con todos los detalles, todo muy limpio, trato del propietario espectacular … Todo de 10. Volveremos sin duda!!!

    Responder
    • Fátima

      Preciosa cabaña, cuidada al más mínimo detalle y espacio muy acogedor.
      Buena localización, rodeada de naturaleza para poder desconectar.
      Muy buen trato por parte de los propietarios.
      Repetiremos sin duda alguna.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alojamiento Cerro La Estrella

37°56’18.1″N 2°57’56.9″W
(37.938351, -2.965800)
23476 Burunchel
La Iruela (Jaén)

(En plena entrada al Parque Natural)

(Loli) 679 328 250

Síguenos en Redes Sociales:

EnglishFrenchGermanSpanish